Informations sur les conditions de rétractation

 

 

Los consumidores disponen de un derecho de revocación de un plazo de catorce días.

Derecho de revocación

Tiene derecho a revocar este contrato en un plazo de catorce días sin necesidad de indicar motivos.

El plazo de revocación asciende a catorce días a contar a partir del día en el que usted o una tercera persona señalada por usted, que no sea el transportista, haya estado en posesión de la mercancía en última instancia.

Para poder recurrir a su derecho de revocación debe informarnos (Salzenbrodt GmbH & Co. KG, Hermsdorfer Str. 70, 13437 Berlín, correo electrónico: info@collonil.de, Alemania, teléfono: 030 / 414 04 40, fax: 030 / 414 04 520) mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo ordinario, un fax o correo electrónico) sobre su decisión de revocar el presente contrato. Para ello, puede utilizar el modelo de formulario de revocación adjunto, el cual no está formalizado.

Para mantener el plazo de revocación simplemente envíe el comunicado para ejercer su derecho a revocación antes de que expire el plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación

Si revoca el presente contrato, deberemos reembolsarle todos los pagos que hemos recibido por su parte, incluyendo los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales resultantes de haber elegido un tipo de envío diferente al ofertado por nosotros, el envío estándar económico), sin demora y a más tardar en catorce días a contar a partir del día en el que recibamos el comunicado sobre su revocación de este contrato. Para este reembolso utilizaremos los mismos medios de pago que haya utilizado usted en la transacción original, salvo que se hubiera acordado expresamente algo distinto con usted; bajo ninguna circunstancia se le cobrará por este reembolso. Podemos negarnos a realizar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que usted haya aportado la prueba de que ha enviado de vuelta la mercancía, dependiendo de qué acontecimiento haya ocurrido primero.

Deberá enviarnos de vuelta o entregarnos la mercancía de inmediato y, en cualquier caso, a más tardar en un plazo de catorce días a partir del día en el que usted nos informe sobre la revocación de este contrato. El plazo se cumplirá si nos envía la mercancía antes del vencimiento del plazo de catorce días. Deberá asumir los gastos resultantes del reenvío de la mercancía. Únicamente será responsable de la posible pérdida de valor de la mercancía si esta pérdida de valor se debe a un manejo indebido de la misma para la comprobación de la calidad, las características y funcionamiento de la mercancía.

Modelo de formulario de revocación

(Si desea revocar el contrato, rellene este formulario y envíenoslo
de vuelta.)

– A Salzenbrodt GmbH & Co. KG, Hermsdorfer Str. 70, 13437 Berlín, correo electrónico: info@collonil.de, Alemania, Fax: 030 / 414 04 520

– Por la presente, revoco/revocamos (*) el contrato cerrado conmigo/con nosotros (*) sobre la compra de (*)/ la siguiente mercancía (*)/ el cumplimiento de las siguientes prestaciones (*)

– Pedido el (*)/recibido el (*)

– Nombre/s del/de los consumidor/es

– Dirección del/de los consumidor/es

– Firma del/de los consumidor/es (únicamente en comunicaciones en papel)

– Fecha

(*) Tache lo que no proceda.